El mejor comercial de coca de la historia

domingo, 30 de agosto de 2009

“Cielo” el nuevo spot de Coca-Cola.


El nuevo spot bajo el slogan refuerza el punto de vista optimista de la marca.


Coca-Cola presenta “Cielo”, el nuevo spot publicitario bajo el slogan “Destapá Felicidad”, que refuerza el punto de vista optimista de la marca. Producido para la región y el mundo, la pieza muestra, de una manera épica, cómo una pareja de jóvenes está dispuesta a cambiar su entorno gris y monótono. En el camino van inspirando a la gente a revalorizar aquello que hace nuestra vida disfrutable como el encuentro, la posibilidad de compartir con el otro.

“Cielo” deja un mensaje inspirador y optimista e invita a redescubrir y revalorizar los pequeños momentos o rituales de la vida cotidiana”, sostiene Alberto Velasco, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

El spot, que ya se encuentra en el aire, se emitirá en una versión de 60 segundos en varios países de la región como la Argentina y Chile, además de otros como Uruguay, Colombia, Panamá y El Salvador en América Latina.

El tema “Cada vez que sale el sol” pertenece al reconocido autor y cantante argentino, Sergio Denis, que en “Cielo” está interpretado, exclusivamente para su difusión en la Argentina, por el grupo “Teen Angels”, “Cielo” incluye también el nuevo slogan de la marca, “Destapá Felicidad”, reafirmando así el vínculo histórico con el optimismo y la felicidad de la marca y la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario